top of page

TCDIC Group

Public·35 members

[[Deporte TV===]] En vivo: Burgos contra Eibar online 9 septiembre 2023


Por contra ha encajado 1 goles en casa y 5 goles fuera. En liga, el Burgos CF ha jugado 2 partidos como local. Ha ganado 1 (los 1 por la mínima). Ha empatado ...




Burgos CF | Web OficialLALIGA HYPERMOTION·J2Ciutat de ValenciaLevante UDBurgos CFLALIGA HYPERMOTION·J3Estadio Municipal de El PlantíoBurgos CFReal OviedoLALIGA HYPERMOTION·J4El Molinón - Enrique Castro QuiniReal SportingBurgos CFLALIGA HYPERMOTION·J5Estadio Municipal de El PlantíoBurgos CFSD EibarLALIGA HYPERMOTION·J6Estadio Carlos BelmonteAlbacete BPBurgos CFLALIGA HYPERMOTION·J7Estadio Municipal de El PlantíoBurgos CFElche CFLALIGA HYPERMOTION·J8José ZorrillaReal Valladolid CFBurgos CFLALIGA HYPERMOTION·J9Estadio Municipal de El PlantíoBurgos CFCD LeganésLALIGA HYPERMOTION·J10Heliodoro Rodríguez LópezCD TenerifeBurgos CFClubPTSPJPGPEPPGFGC+/-Racha11R.


En liga, el SD Eibar ha jugado 2 partidos como visitante. Todavía no ha ganado ningún partido. Ha empatado 0Ha perdido 2 (1 por la mínima). Ha metido 1 goles, consiguiendo marcar algún gol en 1 partidos. dejándolo de hacer en 1 de ellos. Ha encajado 6 goles, recibiendo algún gol en 2 partidos. Ha mantenido su puerta a cero en 0 partidos. SD Eibar Ultimas 6 jornadas como Visitante 0 0. 00% P 100. 00% 3 3. p. 8 1. 33 p. p. Contando todos los resultados como visitante desde el inicio de la liga100. 00% de perderGoles a favor: 0.


Marcadores y resultados Burgos CF Eibar en vivo - LaLiga 2 [EN VIVO] Sigue el marcador Burgos CF Eibar en directo y resultados del partido con nuestro livescore fútbol. Partido LaLiga 2 jugada el 9 de septiembre


Estadísticas del Éibar Después de 1 victoria y 3 derrotas, el equipo visitante está en la 20. ª posición, con 3 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera frente al Leganés por (0‑1), después de en el partido anterior, haber perdido por (2‑1) fuera frente al Eldense. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 15 goles marcados.


Burgos CF – Eibar: Marcador en vivo, últimas Partido Burgos CF vs Eibar - LaLiga 2 (9/9/2023): Marcador en vivo, retransmisión, estadísticas y resultados directos en


El Burgos ha ganado 3, empatado 3 y perdido 4 de los últimos 10 partidos como local. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 3 de los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que en 33 de los últimos 52 que disputó hubo menos de 3 goles. En 15 partidos, encajó el primer gol 7 veces y nunca logró remontar el marcador. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 6 de sus 17 goles entre los minutos (46’‑60′). El Burgos hizo una buena temporada pasada a pesar de terminar en la 12ª plaza, llegando incluso a luchar en un momento por el play-off de acceso, pero cayendo en la recta final. Pese a ello, el equipo logró mantener a su máximo goleador Curro, además de a la mayoría de nombres más participativos del sector de la creación ofensiva.


Burgos CF Toda la temporada Ultimas 6 jornadas como Local Ultimas 6 jornadas del calendario G 1 50. 00% 16. 67% E GF 2 1. 00 p. p. 5 0. 83 p. p. GC 0. 50 p. p. 6 PTS 4 2. p. 0. 67 p. p. Contando todos los resultados como local desde el inicio de la liga50. 00% de ganar o empatarGoles a favor: 1. 00Goles en contra: 0. 50Ha conseguido 4 puntos sobre 6 posibles, lo que da una proporción de 2. 00 puntos por partido.


Es necesario analizar con especial atención la situación en casa/fuera, ya que el Burgos presenta resultados diferentes en casa y fuera. Estadísticas de Burgos Después de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, el equipo de la casa está en la 13. ª posición, con 4 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera frente al Sporting Gijón por (2‑1). En el partido anterior, ganó por (1‑0) en casa, frente al Real Oviedo. Este es un equipo que suele aprovechar bien el factor casa, más fuerte cuando juega frente a su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 4 empates y 10 derrotas como visitante, con 9 goles marcados y 19 encajados, frente a 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en casa, con 13 goles marcados y 16 sufridos.


Contando los resultados como local en las últimas 6 jornadas (2 partidos)50. 00 puntos por partido. Contando todos los resultados de las últimas 6 jornadas33. 33% de perderGoles a favor: 0. 83Goles en contra: 1. 00Ha conseguido 4 puntos sobre 18 posibles, lo que da una proporción de 0. 67 puntos por partido. El SD Eibar solo ha ganado 1 partido en casa, no ha empatado ningún partido y ha perdido 1 partido como local y 2 como visitante. Respecto a goles, ha metido 2 goles en casa y 1 fuera. Por contra ha encajado 2 goles en casa y 6 goles fuera.


El equipo viene mostrando un ataque potente y marcó goles en todos los partidos hasta el momento, pero sólo consiguió su primera victoria recientemente jugando en casa, pero volvió a perder en el último, perdiendo mucha producción fuera de casa, a pesar de haber marcado en todos.. Al parecer, la plantilla completa estará disponible para el partido.


y 19 concedieron. En casa, obtuvo 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas, con un total de 14 goles marcados y 12 sufridos. En los últimos 10 partidos como visitante el Eibar ganó 3, empató 2 y perdió 5. El equipo no ha estado muy fuerte defensivamente, ya que siempre sufrió goles en los últimos 4 partidos que disputó en esta competición. En 15 partidos, encajó el primer gol 10 veces y nunca logró darle la vuelta al marcador. El Eibar hizo una buena temporada la pasada temporada pero dejó escapar el acceso directo, quedando en la 5ª plaza y disputando los playoffs de acceso, donde tampoco consiguió ascender.


Por tanto, apostar por el hándicap asiático del Burgos (o empate anula la apuesta) en el partido parece ser una buena alternativa. sugerencia del editor Hándicap Asiático, Burgos 0, 0 Cuotas 1, 96 Pronóstico Burgos y Eibar se enfrentan en el Estadio Municipal de El Plantío, en un partido para la 5ª jornada de la Liga Adelante. El historial de enfrentamientos directos recientes favorece al equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 4. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 11-03-2023, acabó con la victoria de la SD Eibar por (1-0).


Burgos vs SD Eibar hoy en vivo online ¿dónde ver partido? hace 5 horas — Ver el partido Burgos vs SD Eibar hoy en vivo online gratis por Internet y tv. ¿Cómo mirar y Dónde ver? ¡Fútbol libre para


Por contra ha encajado 1 goles en casa y 5 goles fuera. En liga, el Burgos CF ha jugado 2 partidos como local. Ha ganado 1 (los 1 por la mínima). Ha empatado 1Todavía no ha perdido ningún partido. Ha metido 2 goles, consiguiendo marcar en todos los partidos. Ha encajado 1 goles, recibiendo algún gol en 1 partidos. Ha mantenido su puerta a cero en 1 partidos.


Burgos CF vs. SD Eibar - Segunda División hace 2 días — Consulta la previa de este partido correspondiente a la jornada 5 y descubre los mejores pronósticos para apostar con conocimiento


Burgos contra Eibar Ver en directo, Pronósticos Como ver el partido Burgos contra Eibar video en directo. Pronósticos, cara a cara, estadísticas y resultado en directo. La Liga 2


Burgos CF - Eibar: horario, dónde ver, escuchar y seguir el hace 5 horas — La historia favorece al Eibar, que ha vencido en siete de los nueve partidos disputados contra los burgaleses y sigue invicto ante ellos.


Burgos: Resultados en vivo y clasificaciones - 365Scores Resultados en vivo, plantillas actualizadas del equipo, Burgos. VS. SD Eibar. sáb, 9º sep. Ambos equipos marcaron - 7/8 Últimos


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page